El Clásico Nacional podría convertirse en el escenario ideal para que Miguel Jiménez se reivindique con la afición del Guadalajara, disipe las dudas y deje en claro por qué es el titular del equipo, así lo consideró el exarquero Oswaldo Sánchez, quien considera al 'Wacho' como uno de los mejores porteros del torneo.
"Puede ser determinante para lo positivo porque en sus manos puede estar el balance para poder conseguir la victoria contra América. El Clásico es el escenario ideal para el Wacho, para consolidarse, para ganarse la confianza plena de toda la afición si tiene una buena actuación. Para mí, Miguel Jiménez ha tenido una gran temporada, ha sido de los mejores porteros de este torneo", dijo en entrevista para RÉCORD.
Jiménez ha sido señalado por un sector de aficionados debido a los errores que ha cometido, sin embargo, es importante destacar que también ha sido pieza clave para que el Rebaño tenga buenos resultados gracias a sus actuaciones.
"Es pieza fundamental para este ascenso de Chivas. Es cierto, se ha equivocado, si mal no recuerdo contra Querétaro, después en el partido contra Puebla le desviaron el tiro por eso no pudo reaccionar, para mí ha sido de los mejores, se está consolidando en la portería de Chivas", explicó.
Y este partido también traerá un interesante duelo de porteros, pues los ojos estarán puestos no sólo en Miguel Jiménez, también en Luis Ángel Malagón, en un encuentro que para Oswaldo es el más relevante de su vida.
"Y también lo digo abiertamente, es el partido más importante en la vida para Ángel Malagón, es un tipo que conozco bien, estuvo en Santos en Fuerzas Básicas, estuvo en Morelia donde debutó, después en Necaxa, fue Olímpico. Es el partido sin duda más importante y determinante en su carrera, ojalá tenga una buena actuación", apuntó.