Su grandeza traspasa las fronteras. A pesar de que se trata de un partido amistoso, América y Guadalajara demuestran que su grandeza no depende únicamente de su afición en el territorio mexicano, también en los Estados Unidos tienen a números o seguidores que consiguieron una entrada histórica.
Rose Bowl se convirtió en una verdadera fiesta para los aficionados que querían disfrutar del Clásico Nacional mexicano en el territorio estadounidense. Tal fue el arrastre que tuvo este compromiso que 86 mil 135 entradas fueron vendidas para ver este partido, cabe destacar que a este inmueble le caben alrededor de 90 mil personas, por lo que este compromiso estuvo a punto de ser un lleno total.
Esta cantidad de personas se convirtió en una cifra histórica para los equipos de la Liga MX que suelen ir a jugar sus amistosos a este país, ya que es la primera ocasión que este estadio tiene una entrada de esta magnitud y no hay un equipo de Estados Unidos participando en el terreno de juego.
Por si algo le hiciera falta a este partido para darle más color, ambas aficiones desplegaron un tifo para demostrar su apoyo. Por parte de los azulcremas, se observó una Águila vestida de gala y con un sombrero, lo que representa un guiño a esa época donde se le conocía como los 'Millonetas'. Por su parte la afición rojiblanca desplegó una pancarta donde se podían observar los rostros de jugadores históricos que han pasado por la institución.