Antonio 'Pollo' Briseño, defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, habló sobre el partido que vivieron en temporada regular y en especial la actuación de Henry Martin, quien anotó y festejó a lo 'Cuau' en el Akron.
El zaguero central explicó que en aquél momento lo que les dolió no fueron los festejos de Henry Martin, sino la derrota que vivieron dentro del Clásico Nacional.
Briseño comentó en Marca Claro que "Henry está en su papel, replicó unos festejos que habían hecho anteriormente, me duele que venga a la casa, que nos trate así, que meta los goles, pero me duele más porque nos hicieron goles y nos ganaron".
Sin embargo, el defensa rojiblanco señaló que la única manera en la que le pueden dar la vuelta a esa situación es sacando la victoria en la serie de semifinales al América.
"Yo quiero ganar, mi equipo va a tratar, las Chivas van a tratar de conseguir esa victoria para darle esa alegría, creo que con la victoria y pasando la eliminatoria, se va a olvidar todo", sentenció Antonio Briseño.