América y Guadalajara vivieron un trepidante Clásico de la Historia donde terminaron por empatar 14-14 gracias a los mejores goles que se han vivido entre estas dos escuadras.
Durante el partido se recordaron las acciones que más han destacado en la historia de la rivalidad más importante del futbol mexicano con una compilación de jugadas espectaculares, anotaciones memorables, atajadas sobresalientes, jugadores históricos y momentos de partidos que quedaron en la memoria de todos los aficionados a través de las décadas.
En 90 minutos de emociones pudimos recordar desde la rabona de Edú a Toninho, paracaidistas en plena cancha del Azteca, la Final del Siglo de la temporada 1983-84 y el empate 3-3 del 2005.
Como todo Clásico Nacional, terminó con una dosis de polémica incluida cuando la defensa de Chivas alcanzó a sacar de la línea un balón en el último minuto de juego que parecía haber rebasado por completo la línea de gol y que pudo significar la victoria definitiva para las Águilas, pero ante la duda, el silbante se negó a marcar.