Una tarde de futbol totalmente atípica en San Luis, si bien la visita del América siempre es uno de los duelos más esperados en la ciudad, en esta ocasión prácticamente pasó desapercibido debido al veto del Alfonso Lastras, hecho que afectó a Don ‘Javi’, propietario de uno de los puestos que vende en los alrededores del estadio y que hoy, a pesar de la ausencia de aficionados, se dio cita para intentar recuperar algo de lo invertido.
“La verdad es que sí nos afectó bastante, yo me había preparado comprando alrededor de 250 camisetas para este partido porque, cuando se trata del América, siempre se vende bien”, confirmó el vendedor.
“Hasta ahorita sólo he podido vender una de Nico Castillo y otra de Giovani pero yo esperaba vender al menos unas 200 playeras, por eso es que decidimos venir a vender para ver si salía algo”, agregó.
Asimismo, el comerciante relató que los únicos que compraron mercancía fueron unos aficionados que llegaron directamente a las taquillas para preguntar sobre el reembolso de su boleto.
“Las únicas personas que se han acercado a comprar fue porque vinieron a preguntar a las taquillas lo de su reembolso, y como prácticamente estamos enfrente de las taquillas, pues se acercaron a comprarnos”, reveló Javier.