El club de Aguascalientes ha dado una postura por los señalamientos a su DT Femenil, Jorge Gómez, quien ha sido acusado de ejercer acoso y violencia dentro del equipo, por lo que el club ha decidido tomar acciones al respecto.
En días recientes, el Club Necaxa ha sido tendencia en redes sociales y no por temas deportivos, sino por las acusaciones que se han hecho a su entrenador del equipo femenil, por lo que ya ha implementado medidas de previsión en contra del acoso de acuerdo al protocolo que señala la Liga MX Femenil.
La directiva de las Centellas ha comunicado a través de sus redes sociales que a pesar de que no exista una denuncia formal en contra de su entrenador, ya se está siguiendo los procedimientos internos pertinentes para esclarecer la situación.
Además, señalan también que cualquier jugadora o mujer que sea parte del personal del equipo, podrá acercarse a su comisión de Atención al Acoso y Hostigamiento Sexual, para poder escuchar su caso y poder tomar las medidas pertinentes.
Todo esto salió a la luz gracias al testimonio de jugadoras, ex jugadoras y entrenadoras dieron a la revista Proceso, en dónde se señala a Jorge Gómez como el presunto culpable de dichos actos y hasta el momento se desconocen las medidas que el club podría tomar.