Como se ha convertido en todo una costumbre durante las últimas temporadas, el Atlético de Madrid no cede terreno en la lucha por la cima de la Liga y se mantiene como segundo lugar luego de derrotar 0-2 al Eibar y de paso, quitarle el invicto.
El conjunto colchonero tuvo un juego complicado en su visita a Ipurúa y pese a que en gran parte de la primera mitad tuvo en control de las acciones y ocasiones suficientes para irse con la ventaja al descanso, no pudo concretarlas, poniendo en duda lograr un buen resultado.
Vietto y Jackson Martínez fueron los rojiblancos más insistentes. Al 19, el colombiano tuvo una ocasión clara para romper el cero, sin embargo, no pudo rematar un buen balón con dirección a puerta y la jugada se diluyó.
Para el complemento, el Atleti no perdió la calma, Simeone realizó a par de cambios y al 62' Correo consiguió romper el empate. Los madrileños fueron en busca del segundo tanto y al 77', el Niño Torres recibió un balón filtrado y ante la salida del cancerbero picó el balón para poner el 0-2 definitivo.