La Asociación del Futbol Argentino (AFA) preguntará a Lionel Messi "si quiere volver a la selección", pero no indagará "si quiere a tal o cual técnico", anunció el presidente de la junta normalizadora de la entidad, Armando Pérez.
"Lo único que voy a preguntarle a Messi es si quiere volver a la selección, pero no por el técnico. No le voy a preguntar si quiere a tal o cual técnico. Ese es mi límite. Si Messi pregunta quién va a ser el técnico le voy a contestar que se lo informaré cuando corresponda", dijo Pérez en diálogo con Radio Uno.
Añadió que "40 millones de argentinos" quieren que Messi reconsidere su renuncia a la Albiceleste.
El directivo admitió que en la lista de candidatos para suceder a Gerardo Martino "tienen posibilidades" dos entrenadores más: el nuevo técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, y Diego Simeone, del Atlético de Madrid.
"Tanto Simeone como Sampaoli tienen posibilidades", enfatizó a la vez que admitió tener "ganas" de reunirse con Marcelo Bielsa porque, aseguró, también "es candidato".
El presidente de la junta normalizadora de la AFA, que tiene entre sus funciones designar al nuevo seleccionador, se reunió la semana anterior con el técnico del Sao Paulo brasileño, Edargo Bauza, y Miguel Ángel Russo.