Fulham comenzó con el pie izquierdo el regreso de la Premier League, pues en la Jornada 21 los pupilos Marco Alexandre Saraiva da Silva se enfrentaron frente al Chelsea en el Stamford Bridge, encuentro donde los locales se llevaron la victoria por marcador de 1-0.
Durante el juego, Raúl Jiménez estuvo en el ojo de todo espectador, ya que el mexicano falló una oportunidad clara de gol al mandar un remate sin fuerza al arco resguardado por Đorđe Petrović.
En la segunda mitad el atacante pudo poner el tanto del empate pero pese a una gran jugada colectiva, el mexicano no se pudo acomodar de la mejor manera y su disparo fue sin fuerza.
Raúl tuvo una segunda oportunidad para redimirse de su error, ya que al 72' Fulham aprovechó una contrata comandada por Antonee Robinson, quien encara por la banda izquierda y mete un pase soberbio para Jiménez, que teniendo la ventaja sobre un defensa del Chelsea, pero su tiro a portería terminó siendo flojo.
Tras la derrota, Fulham se coloca en el lugar 14 con 24 puntos, mientras que Chelsea hiló su tercera victoria consecutiva para así ubicarse en la octava posición con 31 unidades.