Rompieron la mala racha. Real Betis venció a Granda con un gol en solitario de Isco Alarcón. El volante mexicano, Andrés Guardado jugó los 90 minutos en la victoria del equipo sevillano.
Betis tenía cinco partidos consecutivos sin ganar en Liga, además, en la semana anterior, el equipo había quedado eliminado de la Copa del Rey al caer 1-0 ante el Alavés en los 16vos de Final de torneo.
La última victoria de los verdiblancos había llegado el 26 de noviembre cuando vencieron por la mínima a las Palmas. Ahora volvieron a ganar por diferencia de un gol.
Isco, quien fue el fichaje bomba del equipo al arranque del torneo, fue el encargado de darle la ventaja al equipo. El exjugador del Real Madrid apareció al minuto 76 para anotar el único gol del partido y darle los tres puntos a su equipo.
Andrés Guardado participó los 90 minutos del partido, ocupando el puesto del argentino Guido Rodríguez, quien ya es baja del equipo por el resto del torneo. Acabó el partido con 39 de 46 pases precisos para un 85% de efectividad.
Ahora el Betis es séptimo en LaLiga y está a una unidad de las competencias europeas. Granada por su parte, se mantiene en el fondo de la tabla con sólo 11 puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MBAPPÉ A LA MLS? DAVID BECKHAM VISITÓ AL PSG Y CONVIVIÓ CON EL FRANCÉS