La Copa Oro está a nada de comenzar, en donde México, al mando de Jaime Lozano, buscará terminar con la supremacía de Estados Unidos.
Así como las selecciones ya están listas, los árbitros que estarán a cargo de los partidos en la Fase de Grupos ya también lo están.
Para el debut de la Selección Mexicana, en el cual enfrentará a Honduras, el silbante guatemalteco, Mario Escobar, será el encargado de impartir justicia en el NRG Stadium de Houston. Sus compatriotas Luis Ventura y Humberto Panjoj serán los árbitros asistentes, mientras que Bryan López estará como cuarto silbante; el encargado del VAR será el estadounidense Tim Ford.
De los árbitros mexicanos, serán dos los que tendrán actividad como jueces principales: César Ramos y Adonaí Escobedo.
César Ramos será el juez principal en el duelo de este sábado en el Soldier Field, estadio donde se enfrentarán Estados Unidos y Jamaica. Alberto Morín y Marco Bisguerra serán el primer y segundo asistente, respectivamente, mientras que Fernando Guerrero será el cuarto árbitro; Erick Yair Miranda llevará la batuta en el VAR.
Por otro lado, Adonaí Escobedo pitará el duelo entre El Salvador y Martinica que se llevará a cabo en el PNK Stadium el lunes 26 de junio. Christian Espinoza estará como primer asistente y Karen Díaz como segunda asistente. Guillermo Pacheco y Luis Enrique Santander estarán en el VAR.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FMF NO ACEPTÓ SUSPENSIONES DE MONTES Y ARTEAGA Y APELARÁN ANTE CONCACAF