Tras la información publicada en RÉCORD por Ignacio Suárez, Javier San Román, presidente del Tampico Madero publicó un video a través de las redes sociales del club donde se desmarcó de la demanda interpuesta por parte de los socios de la Jaiba Brava en contra de Alejandro Irarragorri por Administración Fraudulenta.
"Hoy por hoy no existe demanda ni denuncia alguna en contra de los socios de este negocio. Siempre ha existido transparencia en la administración que encabezo, la cual ha sido aprobada y supervisada profesionalmente", indicó el directivo del conjunto tamaulipeco.
El 'Fantasma' indicó que los abogados de la directiva de Tampico Madero se encontraban recolectando pruebas para presentarse ante los juzgados para interponer la denuncia por Administración Fraudulenta por un monto de 35 millones de pesos.
"Puntualmente mantenemos el consenso y la confianza entre accionistas para continuar el rumbo de este proyecto que personalmente he diseñado", indicó el mandamás de la Jaiba Brava.
Sin embargo, quien interpone la demanda es Fernando San Román, padre del presidente del Tampico Madero y quien también cuenta con el 25 por ciento de las acciones del club, por lo que al ser socio tiene las facultades de demandar a Orlegi Deportes, donde Irarragorri funge como presidente de Administración.
Cabe resaltar que Fernando San Román fue el encargado de negociar con el también presidente de Santos para comenzar la unión en beneficio del conjunto de la Jaiba Brava.