Durante la Semifinales de la Liga Premier entre Irapuato e Inter Playa, el director técnico y dueño del conjunto fresero, Javier San Román interrumpió el partido para encararse con los árbitros del encuentro.
Se disputaba el minuto 65 del partido con empate a un gol en el marcador cuando el directivo de la Trinca invadió el terreno de juego para discutir con el juez central y posteriormente con uno de los abanderados, hasta que uno de sus futbolistas lo contuvo, sin embargo, eso no evitó que se fuera expulsado del partido.
Y es que durante la trifulca el entrenador lanzó algunos manotazos sin contactar a nadie, pero eso ocasionó que los elementos de seguridad privada del inmueble tuvieran que ingresar a la cancha para proteger la integridad de los silbantes.
Posterior el juego, el entrenador guanajuatense se manifestó a través de las redes sociales asegurando que ya estaba cansado de los constantes ataques hacia su figura siempre refiriéndose a él como un directivo influyente dentro de dicha categoría.
“Estoy muy cansado de que los árbitros se refieran a mi como el pinche Junior, el Fifí, el Chava Iglesias partido tras partido”, publicó San Román en su cuenta de Twitter.