Tras la salida de Gerardo Torrado e Ignacio Hierro, la Dirección de Selecciones Nacionales tendrá nuevos nombres a la cabeza, mismos que deben cumplir con una serie de requisitos esenciales.
En ese sentido, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon De Luisa, mencionó que los nuevos dirigentes deberán estar activos.
“Les compartiremos quienes serán los nuevos integrantes de la Dirección Deportiva, la cual deberá seguir avanzando en un modelo deportivo de primer nivel para desarrollar a las jugadoras y jugadores a su máximo nivel.
"Desde luego deben ser personas que conozcan el futbol mexicano, que estén comprometidas con el desarrollo de todas las Selecciones. Yo diríac”, aseguró De Luisa.
A pesar de ello, el mandamás de la FMF reconoció que no fue sencillo tomar las decisiones ya mencionadas, pues recordó que también hubo resultados positivos.
“No hay cambios sencillos en estructura. Reconocemos que durante esta administración se han obtenido logros relevantes. Sin embargo, hay que trabajar aún más”, concluyó.