El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aseguró que espera que haya buen comportamiento de la afición mexicana en el partido del Tri, aunque destacó que hay otras acciones a seguir en todo el mundo.
“Es importante porque estamos viendo otras cosas en el futbol internacional. Vimos algunas cuestiones en Francia, en Brasil o del lunes con Bulgaria e Inglaterra.
“Esperemos que la afición mexicana esté a la altura y entendamos que podemos hacer mil cosas”, indicó tras la alianza con un nuevo patrocinador.
Manta para evitar los gritos en la tribuna en el estadio Nemesio Diez|MIGUEL PONTÓN
Independientemente del comportamiento durante el partido contra Panamá, la Federación Mexicana de Futbol ya tiene pactado el juego contra Bermudas de noviembre en Toluca.
“Lo tenemos negociado para jugarlo en el Estadio Nemesio Diez en la ciudad de Toluca. Nos recibieron hace unas semanas y es una segunda casa para la Selección”, puntualizó el directivo.
De Luisa no quiso entrar en detalles sobre los supuestos actos de indisciplina dentro de la Selección, por lo que aseguró que todo se tratará de manera interna.
“Las declaraciones de Gerardo Martino fueron contundentes, en el sentido de que en casi de haber alguna situación disciplinaria se manejará de manera interna y no lo escucharán de la voz de un particular. Cualquier cosa la manejaremos de manera interna”, finalizó.