Weston McKennie, mediocampista de la Juventus, se ha convertido en uno de los pilares de la nueva generación en la selección de Estados Unidos, llegando a disputar ya un par de duelos de importancia ante México.
El último fue la Final del Final Four en el que el combinado de las Barras y las Estrellas se llevó la victoria sobre el Tricolor, pero el todoterreno es consciente que hay más enfrentamientos por venir, los cuales deberán ser disputados como verdaderos clásicos.
"La rivalidad que tenemos con México es uno de esos juegos que pueden ir el ambos sentidos, y el fútbol es un juego que puede ir en ambos sentidos. Puedes estar en la cima de tu juego un día y el otro no", indicó McKennie, Motor en el combinado estadounidense.
"Los ganamos ahora, lo pienso dos veces y nos han golpeado, no sé cuántas veces, pero es una de esas cosas en las que siempre tenemos que estar listos para jugar contra ellos y siempre tenemos que estar preparados mentalmente porque sabemos que va a ser una pelea de perros. Sabemos que va a requerir estabilidad mental y todo", apuntó el mediocampista.
McKennie tiene en sus espaldas ya 24 partidos internacionales con su selección con tan sólo 22 años.