La Selección Mexicana Femenil cerró con buen sabor de boca su gira por Europa al derrotar por goleada 2-6 al PSV en las instalaciones del equipo holandés.
El primer tiempo del partido resultó bastante parejo, donde únicamente llegaron dos anotaciones, la primera de ellas por obra de Charlyn Corral tras una gran asistencia de Katty Abad al minuto 19, en tanto que la segunda llegó al 27' a favor del equipo local a manos de Van Schoonhoven.
Para la parte complementaria del encuentro el combinado Tricolor tomaría el control del esférico y el dominio total del juego pues Stephany Mayor se hizo presente en el marcador al 58'. Cuatro minutos después bastaron para que Adriana Iturbide aumentara la ventaja y al 68' firmó su doblete.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI FEMENIL CAE ANTE HOLANDA EN GIRA POR EUROPA
Más tarde, el PSV intentó reaccionar y al 79' Katja anotó el 2-4 del partido, pero las aztecas no se rindieron y Mayor también marcaría su doblete al 85' y sólo cinco minutos después Joana Robles se encargaría de anotar el gol definitivo con un disparo desde fuera del área.
Con dicho resultado, la escuadra comandada por Christopher Cuellar recompuso su camino luego de haber caído en su primer encuentro ante Holanda (2-0), duelos que le sirven de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima.
Cabe mencionar que en dicho compromiso, Hirving 'Chucky' Lozano fue el invitado de honor para apoyar a la Selección Mexicana junto a su familia, quien en el medio tiempo se dio el tiempo de tomarse fotografías y firmar algunas postales a los aficionados.