La Selección Mexicana tuvo su penúltimo día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Gerardo Martino para preparar la participación en la Nations League de Concacaf.
El entrenamiento comenzó alrededor de las 10 de la mañana, en donde los arqueros trabajaron bajo la tutela de Néstor Piñero, encargado del trabajo con guardametas.
La práctica consistió en diversos trabajos para trabajar la salida con balón controlado, una de las principales características en los equipos del Tata, y que además, fue el punto débil del Tri Mayor en el reciente partido amistoso, el cual perdieron 4-0 ante Argentina.
Por su parte, los jugadores de campo realizaron su calentamiento en otra cancha, pero al terminar estos ejercicios acudieron a donde se encontraba el resto del cuerpo técnico.
Algunos de los trabajos que desarrollaron los futbolistas fueron el ataque de espacios por las bandas, en donde a través de pases rápidos al espacio, los extremos tenían que colocar el balón en unas pequeñas porterías, con la intención de mejorar la precisión de los servicios a toda velocidad.
Todos los trabajos fueron observados por Jaime Lozano, entrenador de la Selección Sub 23, ya que en esta convocatoria se llamaron a muchos juveniles, siendo Luis Romo el más veterano con solamente 24 años de edad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES REPORTARON PARA EL MICROCICLO DE GERARDO MARTINO
El miércoles culmina oficialmente el microciclo del combinado nacional para que los futbolistas regresen a sus respectivos clubes para preparar la jornada 10 del Apertura 2019.