El estratega de la Selección Nacional, Gerardo Martino, mencionó este lunes en conferencia de prensa sentirse confiado en que la reciente lesión que sufrió Chucky Lozano en la rodilla no afectará su participación en la Copa Oro, pues hay tiempo suficiente para su recuperación.
"Tiene una lesión no tan grave como parecía ser cuando uno veía la jugada. Está claro que el PSV lo iba a descartar, porque quedan pocas fechas; ante el grado de la lesión se sabía que no iba a poder jugar.
"De la misma manera me adelanto, aunque está con los médicos, pero creo que no debería tener ningún inconveniente para jugar la Copa Oro. Yo creo que no debería de tener inconveniente en jugar la Copa Oro. Los tiempos de recuperación ayudan", señaló el estratega.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO PODRÍA QUEDAR FUERA DE COPA ORO POR LESIÓN
Pese a estas declaraciones, Martino también indicó que aunque espera que el delantero pueda participar, no lo arriesgarán físicamente si es que no se llega a encontrar en condiciones para disputar la competencia.
"Evidentemente no pondremos en riesgo su integridad física. Si la recuperación no es adecuada, no podrá estar (en la Copa Oro). Estamos confiados en que va a poder participar en el torneo", puntualizó.