Aún no se define si la Selección Mexicana continuará bajo el mando de Juan Carlos Osorio o si se contratará a un nuevo timonel, pero Antonio Mohamed, que podría estar en la lista para tomar el relevo, señaló que si el Tri lo quiere, deberá pagar su cláusula de rescisión.
El entrenador del Celta de Vigo fue cuestionado por ESPN sobre la posibilidad de que tome las riendas de la escuadra azteca en caso de que la FMF se fije en sus servicios y el Turco explicó a detalle cómo está su contrato con el cuadro español.
"Mi sueño era llegar y dirigir en Europa y cuando propuse esa posibilidad (poder dejar al Celta en caso de una oferta de selección), lo hablé con los directivos del Celta y dijeron: 'bueno, sin ningún problema, si vienen y pagan la cláusula que consideramos, no hay ningún inconveniente. Nosotros armamos el proyecto contigo y queremos que dures mínimo dos años. Si alguien te quiere sacar de acá, va a tener que pagar lo que nosotros creemos en el perjuicio que hacen al desarmar el proyecto'", reveló el timonel.
El argentino dejó claro que su mente se concentra en aprovechar la oportunidad que se le brindó en el Celta y triunfar en Europa.
"Hoy mi mente está puesta en triunfar en Europa, y cuando tengan que llegar las oportunidades, llegarán", remató.