Rogelio Funes Mori se 'ofreció' como opción para la Selección Mexicana, por el cariño que le tiene al país en el que ha estado desde el 2015. Sin embargo, el Mellizo no puede ser considerado debido a que jugó el Sudamericano Sub 20 de 2011.
“He hablado con el club para que me puedan ya naturalizar, faltan otros detalles nada más para ya ser naturalizado, pero ya los años los tengo, entonces la verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar.
“A mí me encantaría, obviamente siempre estoy agradecido acá, al país, a la gente mexicana que me sigue, que me tratan con cariño. La verdad que me encantaría, llevó casi cuatro años aquí en México jugando y si me llaman, voy de cabeza”, expresó en entrevista con TV Azteca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCONE RECHAZA 'INVITACIÓN' DEL TATA AL TRI
Asimismo, el delantero de Rayados alabó la calidad de Gerardo Martino y consideró que éste puede hacer buenas cosas y triunfar con el Tri.
“Martino, un gran técnico, le ha tocado estar en las selecciones de Paraguay, de Argentina. Es un técnico ganador, me han comentado que es una gran persona. Creo que tiene mucho para mejorar, tiene mucho para hacer en la Selección de México, ojalá que lo pueda hacer, creo que lo va a lograr. México tiene muy buenos jugadores y esperemos que lo dejen trabajar bien para que pueda lograr su objetivo”, dijo.