Los goles siguen cayendo a cuenta gotas para la Selección Mexicana en el Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo y el tridente sigue sin encenderse.
La tripleta que componen Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona volvió a contar con un racimo de opciones ofensivas en San Pedro Sula, pero no fue capaz de manifestarse en el marcador.
Los atacantes mexicanos trataron por todos los medios de abrir el marcador, pero la falta de contundencia que atraviesan actualmente es más que evidente.
Cabe destacar que el tridente acumula tres anotaciones a lo largo de la eliminatoria, dos por parte del delantero del Wolverhampton y uno más del atacante del Napoli. Es decir, solo la quinta parte de los 15 goles que ha cosechado el Tri en el presente Octagonal, han sido obra de dos de los tres elementos del tridente ofensivo titular.
Al finalizar el partido en San Pedro Sula, Jorge Theiler, auxiliar técnico del Tata Martino, reforzó la confianza en el tridente para el duelo del miércoles ante El Salvador en el Estadio Azteca y para lo que viene a futuro para el representativo nacional.