La Selección Mexicana Sub 17, Subcampeona del Mundial de la categoría, de Brasil, volvió al país y lo hizo en absoluto silencio, pero con muchas sonrisas.
Fue por la tarde de este martes cuando el Tri juvenil arribó a la Ciudad de México luego de haber ganado el segundo lugar de la Copa del Mundo de su categoría.
En la terminal aérea los esperaban algunos familiares, quienes fueron los encargados de 'anunciar' que los jóvenes mexicanos habían llegado.
No era mucha gente, fueron un par de familias, entre ellas la del defensa Jesús Gómez, jugador del Atlas, quienes lo estaban esperando y lo recibieron entre porras.
Mientras, el resto del equipo, jugadores y cuerpo técnico caminaron directo al elevador que los llevaba a la salida donde abordaron el autobús que los trasladó a Toluca, donde se les rendirá un homenaje.
Sin embargo, ninguno de los jugadores, ni el entrenador Marco Antonio 'Chima' Ruiz, también sonriente en todo momento, amablemente sólo explicó que sería este miércoles cuando atendería a la prensa para hablar de su experiencia en la Copa del Mundo de Brasil.