México logró golear a Qatar en el segundo partido de la Fase de Grupos del Torneo Maurice Revello para asegurar su pase a la siguiente ronda. El Tricolor logró anotar cuatro goles en la segunda parte para llevarse la victoria.
Tras un medio tiempo sin acciones de gol, el Tri llegó a la segunda mitad con la mentalidad de abrir el marcador y tras 10 minutos, el conjunto azteca logró marcar el primero gracias a un tiro de esquina a favor.
El Tri no había logrado llegar con ocasiones claras al arco qatarí, pero el balón parado les ayudó a abrir el marcador y Santiago Trigos fue el encargado de anotar el primero del equipo al minuto 56, con un verdadero golazo.
El volante de Pumas apareció en el segundo poste para rematar un balón peinado, sin embargo, la esférica le quedó ligeramente atrás por lo que tuvo que improvisar y sin pensarlo se tiró de chilena. Su remate salió al primer poste pero ni el portero ni la defensa lograron detener el balón.
Tras el gol de Trigos, el Tri tardó tan sólo 20 minutos en poner el marcador 4-0 para sentencial la goleada ante el conjunto asiático.