La Selección Mexicana Sub 21 debutó con victoria 1-0 sobre Ghana en el inicio del torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulon, aunque la mala noticia fue la lesión que sufrió en este duelo el volante de contención del América, Santiago Naveda.
Al mediocampista le realizarán exámenes médicos hoy para conocer la gravedad del golpe que sufrió en el tobillo.
El gol del triunfo del combinado azteca se dio hasta los minutos finales gracias a una gran jugada de Víctor Guzmán, zaguero de Tijuana.
El Once que mandó de inicio a la cancha Raúl Chabrand estuvo conformado por: Héctor Holguín de Santos Laguna en el arco; Jesús Rivas de Pumas UNAM, Ramón Juárez de San Luis, Víctor Guzmán de Tijuana y Jorge Rodríguez de Toluca, en el cuadro bajo.
Santiago Naveda de América, Benjamín Galdames de Unión Española, Eugenio Pizzuto de Sporting Braga y Diego Medina de Santos Laguna en la cintura del equipo, mientras que el ataque estuvo a cargo de Santiago Muñoz de Newcastle United y Ángel Zapata de Monterrey.
Galdames, Pizzuto y Muñoz fueron los futbolistas destacados por ser provenientes de equipos del extranjero y, Víctor Guzmán y Santiago Naveda, por ser jugadores que ya han tenido cierto recorrido en la Primera División del futbol mexicano.