El tricolor tiene la mira puesta en su próxima prueba ante la Selección de Uruguay, donde Gerardo Martino ya contará con la totalidad de los 38 jugadores elegidos para el verano.
Después de disputar la Final del Clausura 2022, Erick Sánchez, Luis Chávez y Kevin Álvarez reportaron este lunes en Phoenix y a partir del martes entrenarán al parejo del grupo que dirige el Tata.
En tanto, la Selección Mexicana realizó este lunes su última práctica en Dallas, Texas y será este martes cuando haga su llegada a Phoenix, Arizona para medirse el jueves a la ‘Garra Charrúa’ de Diego Alonso.
Cabe destacar que en el caso de los jugadores de Pachuca su participación ante el representativo el sudamericano está prácticamente descartada, por lo que tendrán que esperar a mostrarse en el encuentro ante la Selección de Ecuador el día cinco de junio en el Soldier Field.
Otros que si tendrán mayores posibilidades de participar son Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona y el resto de la legión europea que no pudo estar ante Nigeria debido a que fueron los últimos en reportar a la concentración en la Ciudad de México.
Asimismo, existe una gran expectativa por ver el desempeño de Héctor Herrera, quien podría esperar hasta el encuentro en Chicago y el joven Marcelo Flores que no tuvo minutos ante los africanos.
Una vez instalados en Phoenix, el conjunto nacional trabajará el día martes con normalidad para que el día miércoles haga el reconocimiento de la cancha del State Farm Stadium, casa de los Cardenales de la NFL .
Este será el segundo encuentro del verano para el tricolor que todavía tendrá por delante el duelo ante los ecuatorianos, además de los compromisos ante Surinam y Jamaica, correspondientes la Liga de naciones de la Concacaf.