La primera prueba del Premundial Sub 20 fue superada por la Selección Mexicana juvenil de Luis Pérez, que este jueves enfrentará a Haití con el boleto a Octavos de Final en la mano.
El tricolor tuvo dos encuentros avasalladores ante Surinam y Trinidad y Tobago, sumando 13 goles a favor y todavía ninguno en contra.
Ante dicha situación y pensando en lo que será la siguiente ronda, el timonel mexicano alista una gran cantidad de modificaciones en su once titular, pues quiere tener recuperados físicamente a los elementos que han actuado como titulares.
No obstante, la exigencia sigue siendo la misma al interior del plantel, por lo que buscarán la victoria ante un auto cuadro de Haití, que busca amarrar su clasificación como segundo de grupo.
Hasta el momento, la Selección Mexicana es la escuadra con mejor producción ofensiva del certamen, pues es líder de anotaciones con 13 tantos, líder en disparos con 52 y líder en asistencias con un total de ocho.
Cabe destacar que el encuentro ante la Selección de Haití estaba programado para llevarse a cabo en el Estadio Morazán. Sin embargo, el preocupante estado de la cancha y las condiciones climatológicas obligaron a los organizadores a trasladar el encuentro hacia el Estadio Municipalidad de San Pedro Sula.
El Tricolor tiene todo encaminado para enfrentarse a Puerto Rico el próximo domingo en Octavos de Final, lo que le permitirá por primera vez en el torneo tener más de 48 horas de recuperación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URIEL ANTUNA: 'SERÍA UN SUEÑO ESTAR EN QATAR 2022'