Selección Mexicana: PepsiCo patrocinará al Tricolor de cara al Mundial de 2022

Yon de Luisa y Hernán Tantardini en la presentación de PepsiCo
Yon de Luisa y Hernán Tantardini en la presentación de PepsiCo
|
IMAGO7
DAI GÓMEZ SÁNCHEZ
| 21 Jun, 2022

La Selección Mexicana se unió a dos marcas mexicanas muy importantes como lo son Sabritas y Gamesa, y Hernán Tantardini, SVP & General Manager de Botanas para PepsiCo México, habló sobre lo que significa esta alianza en un año mundialista.

“Es un momento muy especial en un año mundialista poder acercarnos y unir visiones con la FMF. Es un punto de inflexión y esperamos que este sea el primer año de muchos años con la Selección Mexicana. 

“El futbol es el deporte por excelencia de México y el juntar a dos grandes marcas mexicanas con la Selección de México es un mundo de oportunidades”, comentó Hernán para RÉCORD.

Yon de Luisa y Hernán Tantardini en la presentación de PepsiCo

Yon de Luisa y Hernán Tantardini en la presentación de PepsiCo|IMAGO 7

Así mismo, Hernán mencionó que Sabritas y Gamesa tendrán actividades dentro de la plataforma “Tu Selección Ideal” en la búsqueda de acercar a los jugadores y a los aficionados. Además, habrá premios como playeras autografiadas, balones e incluso un viaje para el Mundial de Qatar 2022.

“Lo único que puedo comentar es que hay millones de consumidores que buscan acercarse a la Selección y esa es nuestra misión dentro de la plataforma que estamos lanzando que es ‘Tu Selección Ideal’ y lo que haremos es acercar a los jugadores a través de acciones y contenido exclusivo.

“Tendrán la posibilidad de tener acceso a playeras firmadas, balones y sin duda, la posibilidad única de poder viajar al Mundial para acompañar a la Selección Mexicana”, apuntó Hernán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JARED BORGETTI: 'NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA SELECCIÓN MEXICANA LLEGA SIN MUCHAS ILUSIONES'

Presentación de PepsiCo como patrocinador del Tri

Presentación de PepsiCo como patrocinador del Tri|IMAGO 7

 

Notas Relacionadas