Este miércoles se confirmaron las malas noticias para la Selección Mexicana, ya que Alexis Vega y Sebastián Córdova han encendido las alarmas de cara al partido de semifinales de la Concacaf Liga de Naciones entre México y Estados Unidos.
Según información de TUDN, ambos jugadores presentan molestias físicas que los ponen en duda para el encuentro que se llevará a cabo en Las Vegas.
Alexis Vega, no pudo entrenar el miércoles debido a una molestia en la rodilla derecha que ha arrastrado desde la Liguilla del Clausura 2023 y que no ha desaparecido por completo durante su concentración con la Selección Mexicana. Por su parte, Sebastián Córdova sufre una molestia muscular que le obligó a trabajar de forma diferenciada con sus compañeros.
El cuerpo técnico de la Selección Mexicana tiene la preocupación soobre ambos jugadores, ya que más allá del partido contra Estados Unidos, se espera contar con ellos para la Copa Oro 2023, que comenzará el 25 de junio frente a Honduras. En caso de confirmarse la ausencia de Alexis Vega, el técnico Diego Cocca tendría que realizar cambios en la alineación titular, siendo Uriel Antuna el posible reemplazo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URIEL ANTUNA SOBRE MÉXICO VS EU: 'UN CLÁSICO SE JUEGA CON LA VIDA'