Se 'encienden las alarmas'. A 10 días de la Fecha FIFA de octubre, Néstor Araujo, zaguero del Tri, abandonó el terreno de juego durante su participación en la victoria del Celta de Vigo sobre el Granada en duelo correspondiente a la Jornada 6 de La Liga.
Corría el minuto 86' del cotejo cuando el mexicano no pudo continuar tras disputar un balón con Germán Sánchez, Araujo se llevó la mano al tobillo y solicitó su cambio con un gran gesto de dolor.
Ante esta situación y a falta de que se confirme la gravedad del traumatismo, Araujo pone en duda su participación con el Tricolor de Martino para los enfrentamientos de eliminatoria mundialista frente a Canadá, Honduras y El Salvador, los días 7, 10 y 13 de octubre.
DOLOROSA VICTORIA
Un gol de Denis Suárez en el descuento dio al Celta un merecido triunfo ante el Granada, al que un notable ejercicio defensivo durante 93 minutos y el penalti detenido por el portugués Luis Maximiamo a Iago Aspas no le bastó para puntuar en Balaídos, que pudo asaltar con una doble ocasión de Mina y Luis Suárez antes del tanto celeste.