Tras la Copa Oro 2021, Carlos Salcedo no apareció en la última convocatoria de la Selección Mexicana, ya que tuvo problemas con la directiva encabezada por Gerardo Martino.
El Titán rompió el silencio y admitió que "la regó" en el Tri. Y aunque se ve en Qatar 2022, no le quita el sueño asistir al Mundial.
"Yo 'la cagué' y he aprendido a no hacer eso ya y controlarme más. En el Clásico exploté, pero me controlé. Aprendí de ese roce que tuve en selección. Y cuando hablé con Jorge (Thieler) hablamos muy tranquilos y me dijo 'para mí quedó ahí'. Ya las represalias que yo tenga pues las tomo y no me tomo nada contra mí porque yo sé que la regué. Yo sabía que no me iban a hablar y lo acepto. Yo soy una persona con criterio y sé que me equivoqué.
De igual forma, el zaguero mexicano explicó su enojo en el Clásico Regio y aseguró que no tiene nada en contra de Miguel Herrera, ya que se condicionó por una amonestación.
"No fue nada en contra de él, porque pues la verdad lo bueno es que hay tantas cámaras, sino que mi enojo en ese momento fue que, en una jugada que no era de amarilla y que no era ni siquiera faul, pues te condiciona y uno sabe que en el clásico, también poniéndose en el lugar de técnico o alguien que sabe de futbol, pues obviamente tienes como ese riesgo de que en una jugada al ir 1-0 abajo, pues si haces el 1-1 o si tienes que cortar una jugada cuando te hagan el 2-0, pues obviamente estás condicionado. Ves varios comentarios que ni al caso; que yo peleándome con el 'Piojo' cuando llevamos una relación muy buena la verdad y obviamente pues siempre lo he dicho no, mientras sea para el servicio del equipo eso es lo que cuenta", explicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL IMPUSO CONDICIONES ANTE COLOMBIA EN EL AZTECA