Entre los candidatos que se apuntan para ser nuevo director técnico de la Selección Mexicana, apareció el nombre de Ignacio Ambriz, técnico del Toluca.
Y fue el propio estratega mexicano el que reveló que tuvo una conversación con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales y con Jaime Ordiales, director deportivo del Tricolor masculino.
"Están muy preocupados por eso, ¿verdad? Fue una charla de futbol. Tuve un acercamiento con ellos. Veo que empieza a haber una estructura, que los dueños están preocupados, pienso que está bien. Me hablas de manoseo, pero mucho lo provocan ustedes (la prensa), que si viene fulano o perengano, que si viene el señor Bielsa, que si a Nacho ya le hablaron... es parte de la historia de futbol", dijo Ambriz tras el juego de los Diablos Rojos ante Monterrey.
Ambriz señaló que su experiencia en el futbol mexicano y en el extranjero como timonel le dan las credenciales para que su opinión sea tomada en cuenta por los dirigentes.
"Yo estoy tranquilo, trabajando con mi equipo, le debo mucho a Toluca. La plática fue de mucho futbol, de lo que pienso como mexicano. Después de 40 años que he vivido desde un Mundial juvenil, como jugador, como capitán y ser auxiliar técnico, creo que tengo mucha experiencia para decirles en qué ayudo o apoyo. Ahí debemos pensar todos que es por México", sentenció Nacho.