Giorginio Wijnaldum advirtió a sus compañeros de la selección de Países Bajos sobre el delantero mexicano Raúl Jiménez, a quien se refirió como el líder ofensivo de los Wolverhampton. Y es que el jugador de los Reds, destacó al atacante de los Wolves y lo señaló como uno de los jugadores más peligrosos del conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo.
"Como persona no lo conozco pero lo conozco como futbolista y cuando hablamos en Inglaterra de jugadores de los Wolves hablamos con mucho respecto y él es uno de los jugadores de los que hablamos porque es su delantero, el líder de la ofensiva y mirando su calidad es definitivamente un líder. Es un gran jugador, lo ha mostrado en la Premier League", expresó.
Al respecto del encuentro frente al Tri, Wijnaldum recordó el enfrentamiento ante el combinado azteca en el Mundial de Brasil: "Jugué contra México en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y recuerdo que fue un partido duro. Creo que tienen la misma calidad actualmente por lo que estoy seguro que será un duelo complicado", indicó.
Al margen, los jugadores de la Selección de los Países Bajos aprovecharon que el acceso a su lugar de entrenamiento no es del todo sencillo, para relajarse y andar en bicicleta por unos minutos antes de la última práctica antes del partido de hoy ante la Selección Mexicana.