Gerardo Martino le abrió la puerta al futuro. El entrenador de la Selección Mexicana aprovechó el partido amistoso contra Chile para observar a seis elementos juveniles que podrían ser considerados a mediano plazo.
El guardameta de Santos, Carlos Acevedo, tuvo una destacada actuación en su presentación con la casaca nacional, ya que pese a que recibió un par de goles de parte de La Roja, tuvo intervenciones puntuales para evitar la caída de su marco.
Uno de los elementos que atraía las miradas para este partido era la presentación de Marcelo Flores con el Tri Mayor; sin embargo, el ‘Tata’ solamente le dio la oportunidad de jugar siete minutos en el encuentro, donde no pudo marcar diferencia.
Otro futbolista que tuvo una buena participación fue el lateral Julián Araújo, que trató de imponer condiciones por la banda derecha, además de mostrar liderazgo para darle confianza al resto de los juveniles que tuvieron sus primeros minutos con el combinado azteca.
Luis Olivas, Salvador Reyes e Israel Reyes también hicieron su presentación con México, quienes tuvieron una actuación discreta en el duelo contra Chile, aunque Martino lo tenía presupuestado por su novatez.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CARLOS ACEVEDO SALVÓ UN GOL EN SU PRIMERA ATAJADA EN EL TRI