Gerardo Martino salió de la Selección Mexicana de futbol después de no pasar de fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, tras la ausencia del entrenador argentino, uno de sus compatriotas tomó las riendas del Tricolor: Diego Martín Cocca.
El proceso de Cocca duró poco, apenas unos partidos de Nations League, y cuando fue despedido, el sudamericano comenzó a despotricar contra la FMF y contra los jugadores que conformaron su selección, entre ellos, Santiago Giménez.
Este miércoles el jugador del Feyenoord habló para la Última Palabra, asegurando que el sudamericano despotricó contra los jugadores, siendo que ellos no tenían nada que ver.
“Siento que Cocca se agarró un poco contra los jugadores, cuando no teníamos nada que ver. Salió a dar un par de entrevistas y dijo que nosotros nos quejábamos y nada de eso era cierto. Siento que él agarró rencor por lo que le hicieron”, comentó el atacante mexicano.
Tras la salida de Diego Cocca su lugar fue ocupado por Jaime Lozano, quien también dejó el puesto del Tricolor tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa América 2024.