Pese a que la dirección técnica de la Selección Mexicana no tiene aún rumbo definido tras la confirmación de que Ricardo Ferretti no continuará, Roberto Alvarado, reciente convocado al Tri, aseguró que ello no es algo que le preocupe, pues solo se enfoca en hacer las cosas bien.
"En lo personal no es algo que me preocupe, si bien trato de aprovechar las oportunidades al máximo. Ahora me están convocado y espero hacer las cosas bien. Ya el entrenador que venga tendrá su decisión si nos convoca o no, pero yo quiero disfrutar el día a día, y esta convocatoria que viene de nuevo", dijo el Piojo.
Asimismo, el volante de Cruz Azul aseguró que se debe respetar el hecho de que en la reciente convocatoria no aparezcan más elementos de La Máquina, a la vez que calificó como un “reto importante” su segunda convocatoria a la Selección.
"Todos en el equipo están haciendo un buen torneo, se dice que por qué nos los llaman, pero es decisión del técnico y hay que respetar eso. Es un reto bastante importante (la convocatoria) y creo que me gustan los retos. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien para que nos sigan tomando en cuenta", concluyó Alvarado.