Raúl Jiménez saltó como titular en el encuentro de la Selección Mexicana ante Ghana en Estados Unidos, y a pesar de que el mexicano intentó atacar el arco africano, no tuvo suerte en los primeros 45 minutos, pero regaló una gran jugada.
Jiménez recibió la pelota en la lateral y condujo hasta el área de Ghana, ya estando dentro de la zona peligrosa, el delantero del Fulham de la Premier League sacó la magia en un intento de centro al minuto 29.
Raúl no la dudó y de rabona centró para sus compañeros en el Tricolor, sin embargo, la zaga africana sacó el espectacular centro de Jiménez, y en un segundo intento de jugada, Edson Álvarez sacó el disparo potente que se fue por encima del arco ghanés.
Previo al encuentro y cuando se dio a conocer la alineación de Jaime Lozano para este duelo del Tricolor, las redes cuestionaron que Raúl Jiménez fuera el delantero titular por encima de Santi Giménez que anda en una gran racha goleadora con Feyenoord, pero el del Fulham ha intentado crear jugadas de peligro buscando el gol para México.