México hará su debut en el Mundial de futbol de playa este 21 de noviembre frente a Uruguay, por lo que el seleccionador Ramón Raya tiene firme el objetivo de que el conjunto nacional llegué por lo menos a los Cuartos de Final.
Y es que hace 12 años, en Río de Janeiro 2007, México llegó a la Final, bajo su mandato, en su primera aparición en el torneo, hito que el seleccionador ve casi imposible de lograr en este año, pero eso no bajará el ánimo.
“No hay condiciones para que suceda. El objetivo es estar en la segunda ronda. No tenemos nada que perder y no sirve venir a buscar un resultado digno. Hay que salir a jugar pensando que le podemos ganar a cualquiera
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI DE FUTBOL DE PLAYA CONOCIÓ SUS RIVALES PARA MUNDIAL DE PARAGUAY 2019
“La evolución ha sido vertiginosa, y uno tiene que reinventarse hacia afuera, pero también hacia adentro y ahí nos ha faltado”, destacó en entrevista con la FIFA.
Sin embargo, Raya confía en su Selección y aseguró que la competencia, que se desarrollará en Paraguay, es paso a paso. “Yo apunto a que todos hagan lo mejor posible su trabajo, sino no tenemos chances. Esto es partido a partido. Período a período se construye la parte mental del grupo. Esa es la clave para competir en un Mundial”, detalló.