En medio de especulaciones sobre el futuro del banquillo técnico de la Selección Mexicana, el nombre de André Jardine ha surgido como un posible candidato. Esto se produce después de su exitoso desempeño al frente del América y la reciente derrota del equipo nacional en la final de la Nations League ante Estados Unidos bajo las órdenes de Jaime Lozano.
Tras la contundente victoria por 0-4 sobre el New England en el primer encuentro de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, Jardine fue interrogado durante su participación en el programa La Última Palabra sobre la posibilidad de asumir el cargo de director técnico de la selección mexicana.
Al abordar este tema, el entrenador brasileño reconoció que para cualquier persona relacionada con el mundo del futbol, dirigir a la Selección Nacional sería un sueño. Sin embargo, manifestó su respaldo total a Jimmy Lozano.
"Es siempre un sueño de prácticamente todos los profesionales en el futbol, pero quiero reiterar aquí mi apoyo a Jimmy Lozano y mi respeto máximo que tengo por él. Admirarlo como entrenador, ya nos enfrentamos algunas veces, para mí la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos era una de las favoritas, jugó muy bien. Para mí es merecedor donde está, es muy importante con toda esta relación que tiene con los futbolistas, estas relaciones profundas pueden marcar mucha diferencia".