El presidente deportivo del América, Santiago Baños, terminó con los rumores sobre la posible llegada de Miguel Herrera al banquillo de la Selección Nacional y confesó que aún le queda mucho por recorrer como timonel de las Águilas.
"Es sólo un chisme, Miguel está feliz aquí, tiene tres años de contrato y no está pensado en volver a la Selección pronto. Hemos hablado con él, el proyecto con este club es a mediano y largo plazo, queremos que esté mucho tiempo aquí; está consciente de que tiene que cumplir su contrato y está muy feliz", comentó durante una entrevista con 'Radio Marca'.
Por otro lado, Baños destacó el buen trabajo de Juan Carlos Osorio al mando del Tricolor y reconoció a los excelentes jugadores que conforman el cuadro azteca, por lo que desea que los compromisos amistosos le sirvan al estratega colombiano para definir su lista definitiva para Rusia 2018.
"Me gusta, está bien dirigida la Selección, hay buenos elementos en todas las líneas, es una combinación interesante de experiencia y juventud, y esperemos que estos partidos le sirvan para definir su lista, que estoy seguro de que 22 jugadores ya los tiene", añadió.
Finalmente, al cuestionarle sobre la posibilidad de que Rafa Márquez pueda ser considerado para ir a la próxima justa mundialista, Baños aseguró que sería una pieza fundamental en el equipo.
"Esperemos que sí, es un jugador importante, que significa mucho dentro y fuera de la cancha", comentó el directivo azulcrema.