Este viernes México enfrentará uno de sus últimos juegos amistosos rumbo al Mundial de Rusia 2018 y lo hará frente a Islandia en el Levi´s Stadium, terreno de juego que fue testigo de aquella vergonzoza derrota contra Chile por un 0-7 en la Copa América Centenario.
Sin embargo, el sol vuelve a salir para el Tricolor y ese golpe que lo hizo tocar fondo, lo convirtió en un cuadro más fuerte. Ahora, el combinado nacional vuelve con una mentalidad ganadora y con la esperanza que nos permite comenzar a soñar.
El pasado no regresa y este viernes miles de mexicanos en el país vecino volverán a respaldar a México con sus colores, con los cantos en las tribunas a una sola voz y con el firme deseo de ver a los mejores hombres que nos representarán con orgullo en el próxima Copa del Mundo.
En Santa Clara, California, el técnico Juan Carlos Osorio ha aprovechado para observar detenidamente a cada uno de sus jugadores. De esta forma, arrancaría con: Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Miguel Layún, Diego Reyes, Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro, Jesús Manuel Corona, Carlos Vela y Raúl Jiménez.
Una de las ausencias más notables y no sólo para el juego contra Islandia, sino también para el de Croacia es Héctor Herrera, quien no tendrá actividad a causa de una fatiga muscular y tanto el Tri, como el Porto, no quieren arriesgar al jugador.