Este martes en Tennessee se vivirá una edición más del 'Clásico de la Concacaf'. México y Estados Unidos se medirán en un partido amistoso, que para Dave Sarachan, entrenador interino del 'Team USA', no tiene nada, precisamente, de amistoso.
"Ahora jugaremos contra un rival odidado y siempre es importante conseguir el resultado. Nunca le dijimos al grupo: 'bueno, es un amistoso’. Contra México es muy importante ganar porque hay algo personal, hay una historia, hay una gran rivalidad. Los jugadores han entendido eso y volveremos con lo que esperamos sea un buen resultado", dijo el estratega en conferencia de prensa.
El partido se jugará este martes; es decir en la conmemoración del décimoséptimo aniversario de los atentados a la Torres Gemelas. Respecto a ello, Sarachan comentó que pese a la juventud de su equipo los futbolistas están conscientes de lo que representa este día para Estados Unidos.
"Entienden la relevancia. La referencia de 9/11 es muy poderosa. Por la edad de los jugadores, algunos no habian nacido, otros eran muy pequeños; saben del sacrificio que fue ese dia", aseguró.