Con equipo completo la Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento de cara al amistoso que sostendrán contra Islandia el próximo viernes dentro de la Fecha FIFA.
Con 26 seleccionados, Juan Carlos Osorio dirigió una de las prácticas de la recta final que los encamina al Mundial de Rusia 2018 y lo hizo con la agradable integración de jugadores como Alfredo Talavera, Marco Fabián y Jesús Manuel Corona, quienes habían tenido poca participación con el conjunto Tricolor en los últimos meses, debido a temas de lesión y extra cancha, sea el caso de ‘Tecatito’.
Algunos de estos elementos se juegan desde ahora su última oportunidad para añadirse a la lista final que participará en la Copa del Mundo.
El guardameta, Alfredo Talavera regresó al combinado nacional después de ocho meses, debido a la lesión que sufrió en julio del año pasado en la rodilla y le permitió volver a la fase final para sumarse de forma segura a la justa veraniega.
El jugador del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, tras su participación en la Copa Confederaciones, regresó a Alemania y mostró señales de lo que más tarde se confirmaría una lesión en la espalda y fue hasta ahora que retornó por su lugar.
En el caso de Jesús el ‘Tecatito’ Corona no tenía participación con la Selección desde partidos de Eliminatoria y fue convocado para la gira europea de noviembre, pero una situación familiar le impidió quedarse a jugar los duelos contra Bélgica y Polonia.