Estadio en el que Tri se medirá a Suecia recibe visto bueno de FIFA

Ekaterimburgo Arena, vista desde el exterior
Ekaterimburgo Arena, vista desde el exterior
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 20 Mar, 2018

Pese a que es uno de los estadios del Mundial de Rusia que aún no está terminado al 100 por ciento, el Ekaterimburgo Arena, inmueble donde disputará la Selección Mexicana su tercer partido en la justa mundialista cuando enfrente a su similar de Suecia, ya tiene el visto bueno por parte del director de eventos de la FIFA, Colin Smith.

“Estamos muy contentos con la preparación, puedes ver en las pantallas detrás de mí, el 'time-lap' del estadio que se está construyendo (Ekaterimburgo Arena). Puedes ver que tan lejos hemos llegado, es tiempo de ser comisionado”, informó en conferencia de prensa.

A 86 días de que arranque el Mundial, y a 89 del debut del conjunto tricolor frente a Alemania, los organizadores trabajan a marcha forzada para terminar con los últimos detalles que existen en algunos inmuebles; sin embargo, todo parece indicar que no habrá contratiempos para que el combinado azteca juegue su tercer partido de la Fase de Grupos contra Suecia el próximo 27 de junio.

Antes de que el Tri dispute su compromiso en el Ekaterimburgo Arena, Egipto y Uruguay serán los encargados de jugar en el inmueble el 15 de junio, en lo que será el segundo partido del Mundial de Rusia; seis días después, Francia y Perú también se verán las caras en ese estadio, así como Japón y Senegal, selecciones chocarán el domingo 24 de junio.

Cabe recordar que el Ekaterimburgo Arena, donde el equipo de la Liga Premier de Rusia, FC Ural, disputa sus partidos como local, será uno de los inmuebles que menos capacidad tenga, debido a que sólo tendrá cupo para 35 mil aficionados, a comparación del Estadio de San Petersburgo, al cual le caben 67 mil espectadores.

Notas Relacionadas