Sin duda alguna la ausencia de Carlos Vela en el Mundial de Brasil 2014 dejó con la boca abierta a muchos, pero el delantero mexicano aseguró no estar arrepentido de faltar a la justa internacional.
"No, para nada (me arrepiento) porque hice lo que creía correcto, lo que mi corazón me dijo que tenía que hacer y cuando cree que es lo conveniente, se queda con la consciencia tranquila. No me arrepiento y ahora sí quiero ir, estar para lo que se me necesite", dijo Vela en conferencia tras un duelo con el LAFC.
El Bombardero asistirá a la Copa en Rusia 2018 y aseguró que dará todo para gustar y ser el mejor. Al tiempo que recordó que pese a ausentarse el Tri en el Mundial pasado, no estuvo en contra de México ni ahora es el más patriota.
"Es futbol y no estuve contra México ni ahora soy el más patriota de mundo. Quiero hacer que todos los mexicanos disfruten y es lo más importante".
"Desde luego que estoy emocionado de ser parte de la Selección, espero estar en Rusia y solo puedo desearle suerte a mi equipo (LAFC), que sigan haciéndolo bien como hasta ahora", finalizó Vela.