Mónica Ocampo, quien fuera seleccionada mexicana y es jugadora de las Tuzas, recibió un reconocimiento por parte de la Federación Mexicana de Futbol.
Fue previo al duelo entre el Tricolor y Trinidad y Tobago del Clasificatorio a la Copa Oro W, que la delantera nacional recibió de manos de Andrea Rodebaugh (directora deportiva de Selecciones Nacionales Femeniles) e Ivar Sisniega (presidente ejecutivo de la FMF) un reconocimiento; sin embargo, en el vestidor, la legendaria futbolista mexicana le dejó claro al equipo dirigido por Pedro López, que es momento que le den alegrías a la afición mexicana.
"Ser solidarias cada una con sus compañeras, sentir la camiseta, sudarla, saben que están en nuestra casa y a México se le respeta, así como en mi generación hicimos vibrar a la gente en diferentes tornes, es el momento de que ustedes los hagan vibrar. ¡Viva México, cabronas!", les dijo Mónica Ocampo.
En tanto que Kenti Robles, capitana del equipo nacional expresó que: "Cuando te veía de pequeña, te dije muchas veces que tenías que ser eterna ojalá fuese siempre así y pudiéramos disfrutar de tu futbol", aseguró.
La Selección Mexicana Femenil terminó goleado 6-0 a su similar de Trinidad y Tobago y acaricia su pase a la Copa Oro W.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL TRI FEMENIL GOLEÓ A TRINIDAD Y TOBAGO Y SE ENCAMINA A LA COPA ORO W