La Selección Mexicana Femenil informó que Diana Ordóñez permanece en la concentración del Tri tras haber sufrido un duro golpe en la cabeza durante el juego de ayer frente a Puerto Rico.
La jugadora del Houston Dash tuvo que abandonar el partido en el primer tiempo tras chocar con su compañera Kimberly Rodríguez, lo que le provocó un corte y tuvo que ser llevaba a un hospital.
A través de un comunicado, el combinado mexicano dio a conocer que Ordóñez no abandonará al equipo tras ser valorada y descartar una conmoción cerebral; no se aclaró si podrá jugar ante Puerto Rico.
"La Dirección Deportiva de Selecciones Nacionales Femeniles informa que la jugadora Diana Ordóñez presenta una herida cortante en región parietal de la cabeza sin datos de conmoción. Tras haber sido valorada en un hospital situado al sur de la Ciudad, Ordóñez continúa en concentración con la Selección Nacional de México Femenil en el Centro de Alto Rendimiento" se lee.
Burkenroad sí es baja por lesión
Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues la propia Selección comunicó que la delantera de Rayadas, Christina Burkenroad sufrió un desgarre en el oblicuo izquierdo, por lo que será baja para el encuentro frente a Trinidad y Tobago. Su lugar será tomado por Alicia Cervantes.
"Nuestra delantera Christina Burkenroad es baja para el duelo ante Trinidad y Tobago por un desgarre en el oblicuo izquierdo. ¡Venga, Chris! Sabemos que volverás con todo", escribió el Tri.