Voltereta mexicana. La Selección Mexicana Sub-23 se impuso 2 a 1 a Panamá en duelo amistoso disputado en el Centro de Alto Rendimiento, con goles de Ramiro Árciga y José Castillo, el combinado nacional le dio la vuelta al marcador para conseguir el triunfo.
Panamá se convirtió en el protagonista de la primera mitad, teniendo en Kahiser Lenis al hombre vertical y desequilibrante de su selección. Posterior a los 30 minutos de juego, en un cobro de tiro libre, Rafael Mosquera, cobró de gran manera para colocar el 0 a 1 en el marcador.
México no tuvo reacción en la parte complementaria, pese a tener el esférico, no hubo claridad por los dirigidos por Ricardo Cadena, por lo que el cuadro nacional se fue al descanso con desventaja en el marcador.
En la segunda mitad, México tomó mayor claridad en ataque, y fue así que llegó el empate en el encuentro, después de que Ramiro Árciga prendió de primera intención el esférico dentro del área para el 1 a 1
En el último suspiro del encuentro, en un cobro de esquina, apareció José Castillo, para rematar en segundo poste y colocar el 2 a 1 en el partido y sentenciar el encuentro con la voltereta del equipo mexicano.