México Sub 23 cae por goleada ante Costa de Marfil en el Maurice Revello

Momentos del partido de este domingo
|
INSTAGRAM: @tournoimrevello
| 09 Jun, 2024

La Selección de México Sub-23 sufrió una contundente derrota de 4-1 frente a Costa de Marfil, en lo que fue su peor desempeño en el torneo Maurice Revello. Este resultado deja al equipo tricolor en una posición delicada, poniendo en riesgo su clasificación a las semifinales.

Ricardo Cadena optó por una alineación con 10 cambios respecto al partido anterior contra Arabia Saudita, lo que resultó en un equipo descoordinado y superado físicamente por los marfileños. Desde el inicio, el partido fue un duelo físico, con jugadas divididas que favorecieron a los africanos.

|INSTAGRAM: @tournoimrevello

La primera anotación llegó al minuto 23 cuando Valy Konate se adelantó a Jesús Gómez en un tiro de esquina, enviando el balón al larguero y de ahí a la red en un remate de cabeza. Costa de Marfil mantuvo la presión y estuvo cerca del segundo gol a los 30 minutos, pero el arquero Alex Padilla logró desviar un disparo de Christ Wawa a tiro de esquina con una gran atajada.

México intentó reaccionar y tuvo una oportunidad clara al final del primer tiempo, cuando Jorge Rodríguez centró desde la izquierda y Ettson Ayón remató apenas desviado de la portería defendida por Yvann Konan.

|INSTAGRAM: @tournoimrevello

El segundo tiempo comenzó con un golpe de mala suerte para el Tri. Rodrigo Huescas chocó contra el poste y tuvo que abandonar el campo, dejando a México con 10 jugadores. Costa de Marfil aprovechó rápidamente la ventaja numérica, y Vignon Ouotro, completamente solo, recibió una asistencia, se acomodó y venció a Padilla con un remate preciso.

En busca de revertir la situación, México realizó varios cambios y generó una de las jugadas más peligrosas del partido cuando Ricardo Monreal falló una oportunidad clara frente al arco rival.

|INSTAGRAM: @tournoimrevello

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARTIDO DE MÉXICO SE VIO AFECTADO POR INVASORES DE CANCHA POR SEGUNDO JUEGO CONSECUTIVO