El héroe de la Selección Mexicana ante Costa Rica en las Semifinales de la Nations League, Guillermo Ochoa destacó lo complejo que fue el duelo de anoche y aunque consideró que lo ideal hubiera sido ganarlo en el tiempo reglamentario aseguró que a veces se necesita sufrir para ganar.
“Costa Rica nunca es un rival sencillo, hizo un buen partido, siempre nos cierran bien los espacios, tienen jugadores con mucha capacidad y a estas alturas del torneo con todo lo del Covid, sin pretemporada con torneos muy difíciles, el estado físico es clave y creo que hoy es un partido cerrado por ahí la primera parte tuvimos nuestras ocasiones y de haber marcado uno hubiera sido distinto, pero a veces en el futbol hay que sufrir para ganar”, declaró en entrevista con Nations League.
Ochoa le dio el pase a la Final Tri gracias a que atajó el penal decisivo en la tanda, razón por la que se dijo muy satisfecho. Además, destacó a los ticos, a los que calificó de rivales incómodos.
“Nunca hemos esperado menos de Costa Rica, honestamente. Siempre en la zona es un rival que nos complica las cosas y el día de hoy se notó, otra vez nos llevan a una tanda de penales y estoy contento de haber atajado esa penal para ayudar al equipo”, finalizó.